Estas son algunas de las organizaciones y empresas que confían en la visión y el trabajo de Distintas Latitudes, que conocen nuestra obsesión por narrar el continente desde el terreno y el talento que tenemos para hacerlo.  

Desigualdad. Actualmente, la red de periodistas de Distintas Latitudes produce reportajes y contenido original para el portal de Desigualdad en Univision, que coordina la fundación española porCausa.

Desigualdad

Nubleer. Producimos resúmenes informativos, blogs temáticos y guiones de videos para Nubleer, aplicación que te da acceso ilimitado a cientos de revistas y sitios informativos en México y Argentina.  

Nubleer

Fuck Up Nights. Un movimiento global de emprendedores que se reúne en más de 100 ciudades para contar historias de fracaso. A partir de abril 2016, nuestros periodistas narran las FuckUpNights de América Latina. 

 

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 3.45.53

Wayra México. La aceleradora de empresas de Telefónica Open Future, Wayra, nos apoya con el espacio de trabajo y la posibilidad de publicar las mejores historias de emprendimiento e innovación en la región. 

 

Wayra México

Pollstr. Startup mexicana de big data. Con Pollstr, a partir de abril ofrecemos un servicio exclusivo de análisis de medios y tendencias en América Latina. 

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 3.33.52

Factico Periodismo Móvil. Empresa mexicana enfocada a brindar soluciones tecnológicas a medios y periodistas independientes, orientada a nuevas narrativas, geolocalización, video y experiencia móvil. Fáctico apoya en innovación y la producción de videos para Distintas Latitudes

factico_logotipo_baja  

Quarter Press. Agencia de rock para América Latina, con quien realizamos proyectos de difusión y formación en conjunto. 

QRP

¿Necesitas contenidos sobre América Latina? ¿Quieres ser un aliado? Ponte en contacto con nosotros. distintaslatitudes@gmail.com