Contacto

¿Quieres ser parte de la comunidad de colaboradores de Distintas Latitudes?

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbenos:

Dudas o comentarios

Comenta con Facebook:

7 Comments

  1. Alma Lilia Campos Espíndola
  2. Luis

    Me gustaria que redifundes nuestra noticias sobre mi país en vuestra pagina web. Somos de Guinea  Ecuatoial y os dejo la dirección de nuetra pagina para visitarla y que pases esta direccion a otros amigos, compañeros, conocidos, etc. Para conocer mas sobre mi pais y la realidad.

    Visiténla es: www.candidatuaindependiente-guineaecuatorial.com

     Gracias.

  3. Maria G Garcia

    Estimados:
    Les quiero pedir apoyo para lo siguiente. Acá en hermosas tierras regias están por construir un estadio para el equipo de fútbol local de los Rayados en una área muy grande de un espacio verde, se llama el Bosque La Pastora. Es un espacio que puede ser un gran proyecto de espacio público. Hasta este momento no había sido una ciudadana activa de las causas verdes, pero en esta ocasión he decidido tener una participación en esto porque es realmente frustrante que tanto la empresa FEMSA (Coca – Cola, Oxxo y Cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma http://www.cuamoc.com/) promotora del proyecto y el gobierno de Nuevo León, quién les dio las tierras promuevan el desarrollo sustentable y den marcha a estos proyectos; siendo además todos conscientes que en este momento la ciudad necesita espacios públicos, necesita actividades, experiencias positivas, más allá de balaceras y enajenarse un rato con el fútbol. De hecho el gobierno estatal a través de sus secretarías traen a expertos colombianos que se encargaron de proyectos de regeneración y urbanismo social. Trajeron al ex-alcalde de Medellín Sergio Fajardo y varios funcionarios le aplaudieron sus proyectos que consistían en bibliotecas, parques urbanos, jardines botánicos. 
    El día de hoy fui y ya hicieron el desmonte, quitaron todos los árboles de una gran área y la verdad me dio una gran tristeza, desesperanza. Una amiga dice que se apuraron para quitarlos porque no quieren que la ciudadanía se acuerde que ahí hubo un bosque. 
    Parece imparable el proyecto pero de solo pensar que en esa área va a existir una enorme construcción de concreto en lugar de algo armonioso que integre a las personas, donde se haga comunidad, se produce un sentimiento de resistencia.

    Si después de leer el material (http://www.sialestadioperoenotrolado.org/) consideran que está en su interés alguna acción de divulgación y apoyo a este movimiento de resistencia ciudadana, sería una ayuda de gran importancia y clave en estos momentos donde parece que nada podrá parar a esa gran maquinaria.

    Agradezco la atención y reciban un abrazo sincero

    Elena García, habitante de la Ciudad de los bellos cerros de Monterrey.

  4. Daniel Tejada
  5. josé luis garita
  6. Junco

    No estimados. Alicia Barcena no formará parte del gabinete de EPN. Ni un pragmatismo bien intencionado por ganas de servir a México pesan más que los principios. Mucho le queda por hacer en CEPAL. Ya lo veremos en un par de horas. Saludos.

  7. viajes

    está caído el servidor? no se pueden ver la mayoría de los artículos! =(

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín

Nuestros proyectos

Síguenos

Shares
Share This