¿Te gusta dibujar, hacer historietas, cartones o tiras cómicas? ¿Quieres analizar la realidad latinoamericana por medio de dibujos o imágenes?

Si dijiste sí a cualquiera de las dos preguntas, en Distintas Latitudes te estamos buscando.

Crea tu personaje, mándanos tu propuesta de tira cómica y publica con nosotros.

Distintas Latitudes es un proyecto digital, sin fines de lucro, en pleno ascenso y posicionamiento en América Latina. Por ello queremos diversificar la oferta de contenidos y sumar a nuevos [email protected] [email protected] en exponer desde este espacio su talento cómico-analítico y técnico-artístico a una audiencia latinoamericana amplia y diversa.*

Recuerda: la tira, así como sus personajes deben ser inéditos. Pueden estar explícitamente vinculados a un país de la región o no tener una identidad nacional definida, pero se espera que las tiras hagan referencia a sucesos relevantes de América Latina o del país de origen del colaborador.

No se aceptarán propuestas de tiras cómicas gratuitamente ofensivas, racistas o xenófobas. El Consejo Editorial se reserva el derecho de publicar en la revista cualquier material enviado.

No pierdas esta oportunidad de integrarte a un equipo internacional de [email protected] y ser parte de una comunidad de personas interesadas en analizar, discutir y reflexionar sobre la actualidad de América Latina. ¡Participa!

(No encontramos un mejor cartón para anunciarnos, por eso mismo los andamos buscando)

Puede contactarnos vía correo: [email protected]

Vía Twitter: @DLatitudes o en Facebook: Revista Distintas Latitudes

O bien, dejarnos un comentario con tu correo aquí mismo.

*De 2009 a la fecha, la revista ha publicado a más de 110 [email protected] de 12 nacionalidades diferentes, quienes han tratado una multiplicidad de temas de actualidad en América Latina. Tan sólo de enero a julio de 2011 se visitaron 73,145 veces las páginas de Distintas Latitudes. La gama de [email protected] y [email protected] de la revista es sumamente amplia. La mayoría son periodistas y [email protected], así como personas de licenciatura, maestría y doctorado de carreras como relaciones internacionales, literatura, ciencia política, urbanismo, y cada vez más de carreras afines a las artes plásticas, diseño, dibujo, y otras.