Skip to main content

Una vez más, en Distintas Latitudes tenemos el honor de presentarles a una nueva colaboradora que se integra al equipo internacional de moneros y caricaturistas: Tanlla, quien contribuirá con reflexiones sobre México y América Latina a través de imágenes, monos y cartones políticos. Aquí los primeros.

 

Sopita de munición

Digna desigualdad

 

Pero… ¿quién es Tanlla?

Soy socióloga de profesión, creativa por convicción y mexicana de nacimiento. Hace un par de años comencé a entintar ideas haciendo un esfuerzo por ridiculizar lo cotidiano en pos de la información crítica. He colaborado como ilustradora y cartonista en publicaciones mexicanas; esta es mi primera vez en temas Latinoamericanos, espero les guste. Tanlla

(Nota del editor: el atraso en la aparición de los cartones se debió a consideraciones técnicas de la página en las que la colaboradora no tuvo responsabilidad alguna.)

Tanlla

Soy socióloga de profesión, creativa por convicción y mexicana de nacimiento. Hace un par de años comencé a entintar ideas haciendo un esfuerzo por ridiculizar lo cotidiano en pos de la información crítica. He colaborado como ilustradora y cartonista en publicaciones mexicanas; esta es mi primera vez en temas Latinoamericanos.

2 Comments

Deja un comentario