Descuentos en talleres
Ofrecemos talleres sobre periodismo, redes sociales y mucho más. Súmate para recibir descuentos increíbles.
Foro de Medios Digitales
¿Te interesa la industra de medios digitales en América Latina? Recibe descuentos en entradas para participar del Foro de Medios Digitales y Periodismo.
Aprende con la Red LATAM
Acceso gratuito a las sesiones de aprendizaje de la Red LATAM, la iniciativa para acompañar el proceso de formación de jóvenes periodistas.
Obtén una ilustración digital
Suscríbete y recibe una ilustración digital de tu selfie favorita, la foto de tu mascota o lo que gustes.
Una membresía mensual de $5 USD
Por una membresía mensual de 5 USD (aunque puede ser más, si así lo deseas) recibirás beneficios pensados exclusivamente, beneficios que vamos a renovar mes a mes. Con esa membresía aportas a nuestro periodismo y proyecto, haces posible nuestro trabajo, este newsletter y, además, recibes descuentos, ilustraciones y regalos 💕.

Estos son los primeros beneficios que podrás gozar al unirte:
El primer beneficio que obtendrás es un 10 % de descuento en el taller de Marca Personal con Enrique Torre Molina. Si te interesa mejorar la comunicación personal de tu empresa, proyecto o emprendimiento, Enrique Torre Molina, cofundador de Colmena 41, activista y referente LGBTI+, dictará este Taller Virtual con De la Herrán + Murillo. 4 sesiones, 8 horas en total, que valen mucho la pena. ¿Más información? Aquí.
El segundo beneficio es un 20 % de descuento en entradas virtuales o presenciales para participar del 9° Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo que se realizará en simultáneo en México, Costa Rica, Colombia, Perú y Argentina (¡OMG 😮!).
El Foro Latinoamericano de Medios Digitales y Periodismo reúne, desde 2012, a las y los mejores exponentes del periodismo digital en la región. En esta ocasión, a raíz del virus SARS-CoV-2, estamos planeando un foro híbrido, con actividades online, offline y mixtas.
Puedes ver cómo se vivió la 8° edición aquí.
El tercer beneficio será el acceso gratuito a las sesiones de aprendizaje de la Red LATAM, una iniciativa inédita para acompañar el proceso de formación de jóvenes periodistas por medio de alianzas con medios, tutores y redes de contactos regionales.
Algunxs de lxs tutores serán Javier Sinay (RED / ACCIÓN), María Eugenia Ludueña y Ana Fornaro (Agencia Presentes), Janine Warner y Mijal Iastrebner (SembraMedia), Fabiola Torres (Salud con Lupa) y Maria Isabel Torres y Alexa Vélez (Mongabay LATAM) entre otrxs.
Por último la frutilla de este postre: una ilustración digital de tu selfie favorita, la foto de tu mascota o lo que gustes, a cargo de nuestra diseñadora y editora gráfica Alma Ríos. Este beneficio estará disponible durante los diez días que le siguen a tu suscripción ❤