¿Quieres leer Imparables, la radiografía LGBTI de organizaciones, medios de comunicación y estado de los derechos en América Latina? Acá te decimos cómo descargarlo


América Latina atraviesa un retroceso en cuanto a derechos.

En los últimos años grupos anti derechos han buscado posicionarse en lugares de poder y echar atrás las batallas ganadas por grupos activistas LGBTI. Entre más justicia se gana, más los candidatos, jueces, pastores y sociedad en general intentan por medio de leyes y un discurso de odio  echar para atrás las batallas ganadas

Imparables, la radiografía LGBTI de organizaciones, medios de comunicación y estado de los derechos en América Latina permite mirar lo que antes no se sabía. Hay realidades que en la región no se han volteado a ver antes. ¿Qué pasa en Perú o Nicaragua? 

Imparables visibiliza cómo diferentes personajes, actores y organizaciones se enfrentan a quienes buscan frenar la diversidad.

La publicación recopila perfiles de doce organizaciones LGBTI+ de América Latina. Además, investigaciones sobre el estado de los derechos de esta población en 20 países de la región. La historia de medios especializados en temas de diversidad sexual, así como reflexiones sobre el presente y futuro de las luchas de la comunidad en Latinoamérica.

Toda esta información está respaldada por dos años de investigación y entrevistas realizadas por el autor del libro, el periodista costarricense Diego Pérez Damasco.

Si estás interesada o interesado en leer Imparables, la radiografía LGBTI solo tienes que registrarte aquí.

 

Deja un comentario