Este miércoles 18 de marzo nos juntamos virtualmente para conversar sobre las medidas que se han implementado en América Latina por el COVID-19, cómo lo están cubriendo los periodistas de la región y, sobre todo, para hacernos compañía.


En esta coyuntura de aislamiento y distancia social, en Distintas Latitudes no queremos perder las conversaciones amistosas, los saludos fraternos y la buena onda. 

Por eso, este miércoles 18 de marzo tendremos nuestra primera #CharlaLATAM: conversaciones latinoamericanas, amenas y relajadas, entre colegas de toda la región. 

En esta ocasión nos juntamos virtualmente para conversar sobre las medidas que se han implementado en América Latina por el COVID-19, cómo lo están cubriendo los periodistas de la región y, sobre todo, para hacernos compañía. 

Participan Fabiola Torres de Salud con Lupa, Catalina Lobo-Guerrero de la Red Global de Periodistas de Investigación (GIJN), Luz Mely Reyes de Efecto Cocuyo y Laura Zommer de Chequeado, entre otras personas.  

Conversemos. Únete. Regístrate aquí

18 marzo

  • 4 pm – México – Centroamérica
  • 5 pm – Colombia – Perú – Ecuador
  • 6 pm – Cuba – Venezuela – Bolivia
  • 7 pm – Argentina – Chile – Paraguay – Uruguay – Brasil (Río de Janeiro)
  • 11 pm – España

Importante: la charla se hace mediante la plataforma Zoom. 15 minutos antes de la charla te llegará un link a tu correo para que puedas unirte.  

 

***

#CharlasLATAM – Un espacio abierto, desestructurado, amistoso para conversar entre colegas de toda la región.

Deja un comentario