LatamService

22 refugios para perros callejeros en América Latina y el Caribe

Por noviembre 14, 2019 Sin comentarios
refugios para perros en América Latina

Los perros abandonados en la calle sufren explotación, maltrato, indiferencia y también, si no hay medidas adecuadas, pueden ser foco de problemas de salud para los habitantes de los lugares en los que se encuentran. Es común verlos en ciudades de distintos países de América Latina. 

Lo anterior nos incentivó a preguntar a nuestra audiencia si conocían grupos de rescate, cuidado y refugios de perros callejeros y abandonados en sus respectivos países. Recibimos respuestas que dan cuenta de emprendimientos que trabajan en pos del bienestar de estos animales, en esta oportunidad decidimos hacer foco en aquellos proyectos que les ofrecen un espacio transitorio. 

Si comenzamos nuestro recorrido desde el Conosur de la región, nos encontramos con iniciativas como Proyecto 4 Patas en Argentina y Alimenta Perritos de la Calle en Bolivia; si seguimos más hacia arriba están Fundaproba en Venezuela y Alma Perruna en Colombia.

A continuación les compartimos un mapa con 22 refugios para perros callejeros en América Latina y el Caribe, que construímos a partir de las respuestas de nuestra audiencia. ¿Conoces algún otro espacio? ¡Cuéntanos en este post!

mm

Florencia Luján

Florencia Luján (Argentina, 1992). Periodista, siempre que se pueda.

Deja un comentario